Logo con tabla

yo, maestro quesero

Imagen quesero

Como Maestro Quesero, me mueve la pasión por el queso. A ello he dedicado toda mi vida. Para hacer el mejor queso, solo se necesita la mejor leche y todo el amor del mundo. No hay más secretos.
Cada queso se elabora artesanalmente, siguiendo un ritual de elaboración único y su receta pasa de padres a hijos, de abuelos a nietos, conservando así su acervo ancestral. 

orgullosos de nuestro origen

En Asturias cuidamos nuestras montañas, valles y ricos pastos, que son el origen de la mejor leche. Y toda la pasión y el amor que sentimos por nuestra tierra se refleja en nuestros quesos.
Asturias es la mayor mancha quesera de Europa. Cuenta con más de 40 variedades de queso, entre las que destacan 4 quesos con Denominación de Origen Protegida y 1 queso con Indicación Geográfica Protegida.

Imagen cabrales

mi selección

Tras años de apasionada búsqueda, he seleccionado los mejores quesos artesanos de Asturias. Esta inmejorable selección solo podría estar hecha con una leche seleccionada, de las mejores ganaderías asturianas. Por eso, todos estos quesos están elaborados artesanalmente
con leche Central Lechera Asturiana.

Haz click en cada área y descubre nuestros quesos

Afuegal PituCasínLos BeyosCabralesVidiago

d.o.p.d.o.p. CABRALES

Siguiendo la misma elaboración de nuestros ancestros del concejo de Cabrales, este queso nace en la oscuridad de las cuevas de los Picos de Europa, donde la montaña hace su magia.